Caye Popular!

Colectivo de Alfabetización y Educación Popular!

Casi Angeles

Godoy Cruz sorprendió en Parque Patricios con un gol tempranero de Borghello, pero Huracán lo dio vuelta con su fútbol de toque. Así, el equipo de Cappa sumó el séptimo triunfo en el torneo y quedó a cuatro puntos del líder Vélez.



No quieren despertarse. Sueñan con los ojos bien abiertos. Por eso no es casualidad que en Parque Patricios se escuche eso de "volveremos a ser campeones, como en el 73"... Sí, así es, sienten que se metieron en el túnel del tiempo. Y no es para menos si este equipo de Angel Cappa, por el toque acentuado, la circulación permanente, el juego bonito, más de uno en el Palacio se acuerda de aquel equipo que supo ser campeón de la mano de Menotti...

Mientras, claro, este Globo silba bajito como hace correr la bola por la cancha y se ilusiona en grande. Porque le ganó con autoridad a Godoy Cruz, sumó el tercer triunfo al hilo, el séptimo en el torneo, y así como que no quiere la cosa quedó tercero y a cuatro puntos del líder Vélez.

La tarde empezó brava para Huracán, con ese gol de Borghello a los 9 minutos del PT, pero el equipo de Cappa no perdió ni la paciencia ni la línea de juego. Con su libreto, el Globo siguió buscando el partido, encontró rápido el empate y le quedó cuerda para florearse una vez más. Para soltar el tiqui y tiqui que tanto aplaude su hinchada y que, también, tan alto lo puso en la tabla de posiciones.

No los despierten.

1 comentarios:

mano dijo...

Me identifico con Galeano, quien alguna vez se autocalificó "mendigo del buen fútbol", como tal: gracias cappa team!!!
Arriba globo!

mayo 04, 2009